Yenci Aguilar Arroyo.6 agosto
En el Mercado de Mayoreo hay más de 100 tramos. Tomada de Facebook.
En el Mercado de Mayoreo hay más de 100 tramos. Tomada de Facebook.

El Mercado de Mayoreo, que está al lado de la Municipalidad de San José, da desde este martes la oportunidad de comprar frutas y verduras en línea y que le lleguen a su casa.

Hubert Valverde, uno de los trameros del mercado fue quien diseñó la página y comentó que esta es una opción adicional para quienes desean adquirir productos de calidad a buenos precios.

“La gente puede entrar al sitio www.mercadodemayoreo.com y desde la computadora o el celular hacer su pedido sin problemas. Si lo encarga antes de las once de la mañana le llegará en el transcurso del día, si lo hace más tarde se le enviaría al día siguiente, a más tardar”, dijo Valverde.

Para frutas y verduras frescas no hay como el Mayoreo. Albert Marín.
Para frutas y verduras frescas no hay como el Mayoreo. Albert Marín.
Dos opciones

El tramero comentó que el cliente puede pedir que se le envíe la mercadería o ir a recogerla. En caso de que requiera un flete, este le cuesta ¢2.500 si es 10 kilómetros a la redonda del mercado; si el cliente vive en una zona más alejada, el costo del transporte aumenta un poquito.

“Contamos con dos carritos para hacer el envío de productos. Si la persona vive en una zona más alejada del cantón Central de San José también le enviamos el pedido, se comunica con nosotros al 8504-1731 y nos ponemos de acuerdo”, dijo.

Otra ventaja que tiene esta nueva forma de vender delicias es que se puede cancelar el pedido por transferencia bancaria o se paga contra entrega.

“Los clientes podrán crear una cuenta y cada vez que hagan un pedido ya quedarán registrados. Allí pedimos datos como la dirección de la casa, el nombre y el teléfono pues necesitamos comunicarnos con ellos para hacer la entrega. La página habilita la opción de ingresar la transferencia por el monto total de la compra”, manifestó Valverde.