Nacional

Las personas que se llaman Paula y Felipe son las que más utilizan el Uber plus

Quienes tienen esos nombres disfrutan la comodidad y no escatiman en el precio

EscucharEscuchar

Las personas que se llaman Felipe y Paula son las que más rico se la tiran cuando piden un carro de la empresa Uber pues a ellos les encanta la comodidad.

Según Uber, así se llaman quienes más viajes en Uber plus realizan, o sea, les encanta andar cómodos y no se andan con rodeos en cuanto al precio.

La aplicación de plus es un poco más cara que la regular y por tanto no es tan buscada por la mayoría de los usuarios, sin embargo, los carros pueden llevar a más personas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.