Nacional

Laura Chinchilla galardonada con el premio “Mujer de la Década”

Distinción se la entregó el Foro Económico de las Mujeres

EscucharEscuchar

A la expresidenta de la República Laura Chinchilla le dieron el premio “Mujeres de la década en la vida pública y liderazgo", del Foro Económico de las Mujeres (una organización internacional) y se mostró muy agradecida por esto.

Sin duda una noticia que viene a dar un poco de alegría a la exmandataria, quien el pasado 15 de abril perdió a su amado esposo José María Rico.

“Las mujeres estamos mejor juntas. Somos más fuertes juntas”, escribió la mandataria en Twitter.

Chinchilla gobernó nuestro país entre el 2010 y el 2014.

El Foro Económico de las Mujeres es una de las redes de mujeres más grandes que ofrecen gran cobertura, permitiendo conexiones globales para potenciar el espíritu empresarial y el liderazgo de ellas.

Las felicitaciones no se hicieron esperar:

El exdiputado liberacionista Rolando González también se unió a los mensajes de reconocimiento para Chinchilla.

No hay rencillas entre partidos, Ivonne Acuña, diputada afín a Fabricio Alvarado, también mandó sus felicitaciones.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.