Silvia Núñez.13 julio
El nuevo supermercado está ubicado en Guayabos de Curridabat y lo abrirán muy pronto. Imacorp
El nuevo supermercado está ubicado en Guayabos de Curridabat y lo abrirán muy pronto. Imacorp

En las próximas semanas se abrirá un nuevo supermercado Más x Menos en Guayabos de Curridabat y por eso andan buscando personal para que se vaya preparando.

Necesitan gente para trabajar en las áreas de abarrotes, cajas, carnes, embutidos, farmacia, mercadería general, textil, panadería, protección de activos, soda, tesorería y verduras, o sea, son bastantes las plazas vacantes. Son 70 puestos disponibles.

El próximo martes 17 de julio, de 9 a.m. a 4 p.m., en el parqueo subterráneo del Walmart de Curridabat, se estará realizando la feria de empleo para todos aquellos que quieran optar por alguno de los puestos disponibles.

Los requisitos varían de acuerdo a cada puesto; sin embargo, hay oportunidades para personas que cuentan con solo estudios de primaria, noveno o el bachillerato completo. En algunos casos es necesario contar con carné de manipulación de alimentos.

Así que si le suena esta oportunidad laboral, vaya preparando el currículum, el cual debe de llevar impreso, saque una fotocopia de la cédula, copia de los títulos que tenga, aliste dos cartas de recomendación, la hoja de delincuencia y también debe de presentar una foto tamaño pasaporte.