Nacional

Le echamos el hombro: Acabe con las cucarachas invirtiendo menos

Empresa plaguicida le ayuda a eliminar esas visitas no deseadas

EscucharEscuchar

Si en esta cuesta de enero ya no sabe qué hacer con tanta cucaracha en la cocina, le tenemos una promoción por la que no tendrá que hacer muchos números.

La empresita Control de Plagas está ofreciendo fumigar una casa, que incluye sala, cocina y tres cuartos, por tan solo 18 mil colones.

Esta promo también es válida para negocios pequeños como sodas o panaderías, así que aquí tiene la solución.

Control de Plagas ofrece sus servicios en toda el Área Metropolitana y utiliza productos avalados por el Ministerio de Salud.

Además, entregan los certificados que le solicitan a los locales comerciales para demostrar que no hay pequeños inquilinos no deseados por las noches.

Si necesita más información puede comunicarse al 8343-7211.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.