Nacional

Le echamos el hombro: Adelántese a Colacho con estos descuentazos

Universal y Ekono tienen increíbles ofertas durante este mes

EscucharEscuchar

No hace falta esperar a colacho hasta diciembre para comprar los regalos de navidad.

Las tiendas Universal tendrán, desde este viernes 21, rebajas buenísimas por el cierre fiscal en el departamento de juguetes con descuentos de hasta 70%.

De esta forma podrá comprar los regalos de Navidad a muy buenos precios, o darse gusto con juguetes como las máscaras de Star Wars, que regularmente valen ¢7.990, pero durante estos días podrá adquirirse a un precio especial de tan sólo ¢1.990.

El carro Rayo MacQueen con pantalla interactiva su precio original es de ¢75.990 pero hasta el 30 de septiembre podrá adquirirlo con un precio de ¢21.990, al igual que la Barbie y su caballo interactivo pasa de un precio de ¢89.900 a ¢24.990.

Durante estos días los clientes encontrarán un 25% en los juguetes de las marcas Barbie, Little Mommy, Ever After High, Enchantimals y Fisher Price, un 20% de descuento en productos Disney Princesa, My Little Pony y Star Wars.

Habrá descuentos en marcas como LEGO, Fisher Price, Play Doh, Barbie y muchas más que si aprovecha bien le salvarán la tanda a lo tatas.

Los descuentos se mantendrán hasta el 30 de setiembre según el inventario.

Ekono también se mandó

Ekono también le tiene descuentazos este mes con los que podrá decorar los espacios de su casa porque los artículos de hogar estarán con un descuento de hasta 70%.

Las damas podrán aprovechar los bolsos, mochilas y carteras que están a mitad de precio. Y si está pensando en darse un paseito puede aprovechar para adquirir su maletas, están rebajadas en un 50% de descuento.

Las promos estarán disponibles hasta el 30 de este mes en cualquiera de las sucursales de todo el país.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.