Nacional

Apoye las empresas ticas esta Navidad

Apueste por productos y servicios de pulseadores costarricenses

EscucharEscuchar

Esta Navidad dele una oportunidad a los productos y servicios de emprendedores costarricenses.

Hay ejemplos claros de negocios ticos bien empunchados, como por ejemplo la empresita de cosméticos Piel de Miel, que fue fundada por Paola Hernández, una contadora con pasión por las abejas.

Paola creó productos cosméticos derivados de la producción de miel. Sus cremas, desodorantes, bálsamos están hechos a base de propóleo, jalea real, polen y miel de abeja mezclados con mantecas y aceites vegetales. Puede llamarla para pedidos al 8845-4995.

Dogland es una guardería y hotel para perros.
Dogland es una guardería y hotel para perros. Cortesía. (Cortesía)

También está Mahandra empresita de accesorios del mundo, la fundadora es Alejandra Monge, mercadóloga, quien decidió pulsearla cuando no encontró en el mercado la variedad de estilos de accesorios para mujeres disponibles en otros mercados. Llámela al 7017-3720.

Dogland es una guardería y hotel para perros. Los hermanos Leticia y Gabriel López fundaron el hotel porque para ellos los perros son un miembro más de la familia que requieren cuido y no se les puede dejar a cualquiera.

Ambos sabían que habían personas con la necesidad de dejar a sus mascotas en un lugar seguro mientras van a trabajar o en estas fechas cuando van de vacaciones; para hospedar a sus peluditos llámelos al 8848-3826.

Si quiere viajar por Tiquicia, hable con TRC Viajes, después de quedarse sin trabajo Cinthya Quirós se armó de valentía, usó sus 20 años de experiencia en turismo y fundó la agencia de Turismo Rural Comunitario TRC Viajes, una iniciativa local enfocada en ofrecer experiencias auténticas de la cultura costarricense y latinoamericana; contáctela al 8837-1873.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.