Nacional

Le echamos el hombro: Aprenda a arreglar todo tipo de electrodomésticos

El INA le da armas para que monte su negocito

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de estudiar algo que le permita poner su propio negocito y sacar adelante a su familia ponga mucha atención.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) dará un curso para enseñar a reparar equipos electrónicos.

El curso se llevará a cabo en el Centro Nacional Especializado en Electrónica de Heredia, localizado 200 metros al este y 100 metros al norte de la Universidad Nacional, detrás de la biblioteca pública.

Los requisitos que pide el INA son: ser mayor de 17 años, tener el sexto grado de escuela como mínimo y presentar el documento de identidad.

La inscripción para el curso ya está abierta y puede realizarla de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. La sesión de información en la que usted podrá evacuar todas sus dudas será el miércoles 4 de febrero a las 4 p. m.

La capacitación dará inicio en abril del próximo año y terminará en diciembre. El horario de las clases será de 4 p. m. a 9:30 p. m.

Si usted quiere más información sobre el curso puede llamar a Flory Rodríguez al teléfono 2261-1179, extensión: 1303 o si lo prefiere puede enviarle un correo a la dirección frodriguezchacon@ina.ac.cr

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.