Rocío Sandí.7 febrero

¿Le gustaría aprender a tomar fotos chivísimas sin pagar un cinco? Si su respuesta es sí, apúntese de una vez al taller que darán en el museo Calderón Guardia, en barrio Escalante, San José.

El curso se iniciará el lunes 11 de febrero a las 2 de la tarde. El museo está de la iglesia católica de Santa Teresita 100 metros al este y 100 metros al norte.

Aprenda a usar la cámara y a tomar fotos bien buenas. Foto: Grupo Nación.
Aprenda a usar la cámara y a tomar fotos bien buenas. Foto: Grupo Nación.

El taller está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, amantes de la fotografía y es parte de las actividades de verano que organiza el museo en conjunto con la escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica.

El taller seguirá el miércoles 13, viernes 15 y lunes 18 de febrero. Será de 2 a 5 de la tarde.

Los interesados deben llevar su propia cámara fotográfica tipo reflex. Las clases serán impartidas por la profesora Eugenia Picado.

Los muchachos y muchachas que quieran apuntarse para vivir la bonita experiencia pueden hacerlo por medio del correo musecal2016@gmail.com o si lo prefieren pueden llamar a los teléfono 2222-6392 o 2255-1218. A ese mismo número pueden comunicarse si tienen alguna duda sobre el taller, la encargada de evacuar las consultar es Damaris García, a quien pueden localizar a la extensión 105.

En el curso los estudiantes aprenderán sobre luces, sombras, texturas y el manejo de los elementos de la cámara.

Anótese lo antes posible ya que es de cupo limitado.