Nacional

Le echamos el hombro: Aprenda gratis a tomar fotos bien chivas

Se trata de un taller que darán en el museo Calderón Guardia, en barrio Escalante

EscucharEscuchar

¿Le gustaría aprender a tomar fotos chivísimas sin pagar un cinco? Si su respuesta es sí, apúntese de una vez al taller que darán en el museo Calderón Guardia, en barrio Escalante, San José.

El curso se iniciará el lunes 11 de febrero a las 2 de la tarde. El museo está de la iglesia católica de Santa Teresita 100 metros al este y 100 metros al norte.

El taller está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, amantes de la fotografía y es parte de las actividades de verano que organiza el museo en conjunto con la escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica.

El taller seguirá el miércoles 13, viernes 15 y lunes 18 de febrero. Será de 2 a 5 de la tarde.

Los interesados deben llevar su propia cámara fotográfica tipo reflex. Las clases serán impartidas por la profesora Eugenia Picado.

Los muchachos y muchachas que quieran apuntarse para vivir la bonita experiencia pueden hacerlo por medio del correo musecal2016@gmail.com o si lo prefieren pueden llamar a los teléfono 2222-6392 o 2255-1218. A ese mismo número pueden comunicarse si tienen alguna duda sobre el taller, la encargada de evacuar las consultar es Damaris García, a quien pueden localizar a la extensión 105.

En el curso los estudiantes aprenderán sobre luces, sombras, texturas y el manejo de los elementos de la cámara.

Anótese lo antes posible ya que es de cupo limitado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.