Nacional

Le echamos el hombro: Aproveche bretecitos en Guanacaste, Puerto y San José

Ofrecen empleos para fotógrafo, guía turístico, cocinero y asistente de servicio al cliente.

EscucharEscuchar

Si anda agüevado porque no consigue brete en ninguna parte este es su día de suerte ya que el INA está sirviendo de intermediario para que la gente interesada ocupe puestos de trabajos como fotógrafo, guía turístico, cocinero y asistente de servicio al cliente.

Si usted es un gatazo para tomar fotos y, además, le encanta la aventura su brete de ensueño lo esta esperando en Skytrek Adventure Park en Cañas Dulces de Liberia, ya que en ese lugar necesitan una persona que se encargue de tomar fotos de las actividades de turismo de aventura. Además deberá vender y facturar.

Los requisitos para este puesto son: inglés intermedio, seis meses de experiencia en trabajos similares, conocimiento básico de Excel, ser una persona activa y sin temor a las alturas. Además se ofrece asociación solidarista, bonificaciones y capacitación.

Esta empresa también ofrece el puesto de guía de turismo, para el cual piden un año de experiencia en puestos similares, secundaria completa y credencial de guía local o general del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Para aplicar por estos dos puestos puede enviar su currículo al correo rrhh@skytrek.com o aplicar en Buscoempleo.

También hay trabajo para los que no son tan aventureros, pues la Conferencia Episcopal de Costa Rica, en San José, busca a un cocinero (a) que se encargue de la limpieza de la cocina y de los salones, preparar recetas de comidas según las indicaciones que se le den y realizar funciones relacionadas con el cargo.

Para este trabajo los tres requisitos que se piden son contar con un certificado o título de cocinero, al menos tres años de experiencia y tener disponibilidad de traslado y de horarios. Si a usted le interesa esta opción puede mandar su currículo al correo recursoshumanos@cecorfocosol.org

Finalmente, el hotel Parador, en Manuel Antonio, buscan a un asistente de servicio al cliente. Los requisitos que piden son inglés avanzado, secundaria completa y flexibilidad de horarios.

El hotel ofrece médico de empresa, asociación solidarista, capacitación y servicio de soda. Puede enviar su currículo al coreo recursoshumanos@hotelparador.com

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.