Las buenas oportunidades aparecen a menudo solo una vez en la vida, pero hay que saber dónde buscarlas y andar pelando el ojo por aquello de que salte la liebre y aprovechar algún gangón del que pueda uno salir beneficiado, por ejemplo, los remates de casas del Banco Popular.
Propiedades con hasta un 70% de descuento estarán en subasta este viernes 25 de mayo en las oficinas centrales del Banco Popular, en San José, a partir de las 8:30 a.m., hora en la que habrá un cafecito. Antes de que empiece todo se hará la explicación de cómo participar de la subasta, que arrancará a las 10 a.m.
La actividad se realizará en el octavo piso del Edificio Metropolitano, el cual se encuentra detrás de la catedral metropolitana de San José sobre la avenida segunda.
Durante la subasta se contará con expertos en bienes adjudicados que explicarán cómo funciona el asunto y tocarán temas importantes como beneficios, condiciones, cómo ofertar y las propiedades que tiene el banco a disposición.
Muy buen chance
Según informa el banco, el fin del evento es que los costarricenses cuenten con su casita propia o bien que su negocio se fortalezca por medio de algunas de las propiedades.
Si usted no tiene la platica para participar de la subasta, igual puede asistir como espectador para ver cómo es la cosa porque la actividad es abierta a todo público y no tiene ningún costo.
Como requisito adicional en la subasta virtual se brindarán descuentos adicionales entre el 5% y el 10% de las propiedades rematadas del precio total ya rebajado.
Ya lo sabe, dese la vuelta, tal vez puede encontrarse la oportunidad de su vida, esa que andaba buscando hace rato.