Nacional

Le echamos el hombro: En Cartago buscan buenos panaderos y más

El 29 de junio será la feria de empleo en la empresa Crujipan ubicada en la zona industrial de Cartago.

EscucharEscuchar

¿Tiene estudios en administración, ingeniería industrial o electromecánica, en tecnología de alimentos o panificación? Si la respuesta es sí, aliste el currículo para participar en la feria de empleo que la empresa Crujipan, de El Tejar de El Guarco, en Cartago, tendrá el próximo 29 de junio.

La feria será de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la zona industrial de Cartago, ubicada 500 metros al oeste de Corrugados El Guarco, o mande su currículo al correo rrhh@industriascruhipan.com o llame al 2536-6979 extensión 3016, la opción que le quede más cómoda.

Pero si ninguna de esas es su área de especialización, no se agüeve. También están buscando supervisores, panaderos, reposteros, decoradores de pasteles, ayudantes de panadería, horneros, empacadores, bodegueros, choferes y misceláneos.

Y para tranquilidad de los aspirantes, ofrecen estabilidad laboral, salarios competitivos, horarios según el puesto, pueden ser diurnos, nocturnos o mixtos y beneficios complementarios que puede consultar una vez se de la vuelta por la feria de empleo a fin de mes.

Eso sí, debe contar con experiencia mínima de un año y el curso de manipulación de alimentos vigente.

La empresa es 100% tica y cuenta con 20 años de experiencia en el mercado nacional.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.