Nacional

Le echamos el hombro: Bretes en Guana y Chepe

Se busca un mecánico agrícola, un marinero, un técnico eléctrico y un mecánico para vehículos eléctricos

EscucharEscuchar

La bolsa de empleo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) anunció cuatro puestos de trabajo que le meterán el hombro a dos vecinos de Guanacaste y a otros dos en San José.

El primero es un puesto para un mecánico de vehículos eléctrcios, se busca que pueda hacer mantenimiento, diagnóstico y reparación de carros de ese tipo. Para quedarse con este puesto debe contar con el curso de “Diagnóstico y reparación de vehículos eléctricos e híbridos” y tener disponibilidad inmediata, para aplicar puede enviar la hoja de vida al correo d.fallas@chinamotorsgroup.com

La otra oportunidad es para un técnico eléctrico para que haga mantenimiento, apoye el trabajo del equipo de análisis de averías, planos eléctricos y actualizar el sistema de mantenimiento SAP. Se pide tener el título de técnico en electricidad, electromecánica o electrónica, experiencia de un año, disponibilidad para trabajar en Patarrá y empezar de una vez. Hay que mandar el su currículo al correo melania.garcia@cemex.com.

En Guanacaste se busca marinero bilingüe para que trabaje en la península de Papagayo. Debe tener un curso básico de embarco, inglés intermedio y un año de experiencia, el correo para aplicar es talentos@ppgy.net.

La otra oportunidad en esa provincia es para un mecánico agrícola que haga reparaciones correctivas y preventivas con la información de los equipos de diagnóstico. Piden un título de mecánica, cuatro años de experiencia comprobada en labores de mecánica agrícola, licencia B3 y disponibilidad para vivir en Guanacaste, los interesados pueden enviar su información talentohumano@catsa.net.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.