Nacional

Le echamos el hombro: Consiga brete como instructor de manejo

El Grupo Peraza está buscando personal para trabajar en Cartago

EscucharEscuchar

El Grupo Peraza anda buscando instructores de manejo para el plantel de prácticas que tiene la empresa en Cartago.

Los aspirantes deben ser choferes que manejen de forma correcta, respetando las leyes y con un gran sentido de responsabilidad.

Los requisitos que necesitan son: tener licencia, al menos B1, al día; título de secundaria o al menos cinco años de haber sacado la licencia; no tener multas; tener conocimientos básicos de computación y un excelente servicio al cliente, ya que deben estar en contacto con los estudiantes.

Los instructores darán clases en el plantel de práctica, en carretera y deberán guiar y supervisar a las personas que usen los simuladores virtuales de conducción de motos y carros.

El Grupo Peraza es una academia de manejo que educa y forma a las personas para que aprendan las normas viales y se preparen tanto para la prueba teórica como la práctica de manejo.

Las clases son integrales y para poder practicar en los carros y motos, los estudiantes deben tener el permiso provisional de manejo, como lo indica la ley.

Las personas interesadas pueden mandar el currículum al correo electrónico info@grupoperaza.org

El concurso estará abierto hasta el martes 29 de enero.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.