Nacional

Le echamos el hombro: Constructora anda en busca de peones y choferes

Las nuevas plazas son para los trabajos de ampliación de la ruta 32

EscucharEscuchar

Si usted tiene experiencia en trabajos de construcción le tenemos buenas noticias, ya que la empresa Charq Arquitectos abrirá varias plazas que necesitan para los trabajos de ampliación de la ruta 32, la cual comunica a San José con Limón.

Esta compañía estará contratando a personas que tengan experiencia como peones en construcción, expertos en tala de árboles y choferes de carros livianos y pesados.

Quienes estén interesados en ser tomados en cuenta deberán presentarse este jueves 8 de marzo al salón multiuso de Matina. La atención será de 8 de la mañana a 3 de tarde.

Los postulantes tendrán que llevar impreso el curriculum vitae, una foto tamaño pasaporte, hoja de delincuencia vigente, copia de la cédula, dos cartas de recomendación, cuenta del Banco Nacional y copia de licencia de conducir (en caso de que se aspire a los puestos de chofer).

Además, los que pulsean las plazas de conductores para vehículos livianos requieren un nivel intermedio de inglés, el cual será evaluado por los reclutadores.

Cabe destacar que solo se recibirán los documentos que estén al día.

La información sobre salarios y horas de trabajo serán dada a conocer ese mismo día a los asistentes.

Si requiere de mayor información puede llamar al número 2232-2525.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.