Nacional

Le echamos el hombro: Descuentazo en pijamas colombianas

Tienda virtual lanzó una nueva colección y la tiró en oferta

EscucharEscuchar

¿En estos días cumple años su novia, la mamá o una buena amiga y no sabe qué regalarle? Pues le tenemos una solución, resulta que la tienda virtual Vaca Púrpura puso a la venta la última colección que les llegó al país de pijamas colombianas y la buena noticia es que las tiraron con descuento.

Las prendas tienen un valor ¢14.000; sin embargo, solo por este mes, tendrán un rebajo de cuatro rojitos, es decir, le costarán ¢10 mil.

Todas son echas de 65% poliéster y 35% algodón, lo que las hace cómodas y frescas para dormir.

De acuerdo con los encargados del negocio, las que tienen a disposición van desde la talla S hasta la XL y con diferentes estilos.

Las pijamas tienen dos piezas, es decir, blusa y pantalón, este último podría varias entre corto, largo o bien un cachetero.

Si usted es de una zona alejada o le da pereza salir de compras, más ahora con la época lluviosa, no se preocupe, pues en Vaca Púrpura le hacen el envío a cualquier parte del país.

Además de estas piezas, también tienen a la venta una colección de pulseras para mujeres y a buen precio, pues van desde los cinco rojitos y hasta los ¢12 mil y lo mejor de todo es que son de buena calidad, ya que están hechas con jade, perlas del río, cristales, amazonita, entre otros.

Si requiere de mayor información puede llamar al número de teléfono 8340-3657 o bien visitar el perfil en Facebook “Vaca Púrpura”, donde podrá encontrar más descuentos y promociones.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.