Nacional

Le echamos el hombro: Descuentos en zapatos para los papás que son la ‘mamá de los tomates’

La Bilbaína ofrece una rebaja del 10 por ciento en todo el calzado

EscucharEscuchar

En la fábrica La Bilbaína saben que en vísperas del Día de la Madre casi nadie se acuerda de los papitos y que muchos de ellos cumplen el rol de mamá y padre a la vez. Por eso hicieron rebajas en zapatos para hombre en todos los estilos.

Desde principios del mes y hasta el sábado 18 de agosto La Bilbaína ofrece un descuento del 10 por ciento en todo el calzado de precio regular y un montón de zapatos en liquidación para todos los gustos.

Marlen Valverde, de La Bilbaína, comentó que tienen zapatos casuales y de vestir, botas de hule con, puntas de acero, para montaña y los famosos Figueres, muy gustados por el público masculino ya que visten bastante y son supercómodos.

“Tenemos de todos los estilos y lo mejor es que todo es en cuero, que les va a durar mucho tiempo. Los estilos en liquidación salen mucho más baratos que con la promoción”, aseguró Marlen.

La Bilbaína queda 75 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote, y el horario que tiene es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., y los sábados, de 8 a. m. al mediodía.

Si tiene alguna duda puede llamar al 2224-8522, con gusto le ayudarán a escoger los mejores estilos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.