Nacional

Le echamos el hombro: Ekono le ayuda con los útiles escolares

Tienen descuentos para todos los pulseadores

EscucharEscuchar

Como buenos ticos, muchos tatas y encargados de estudiantes dejan las compras de los útiles para último momento.

Si usted es uno de ellos le contamos que en tiendas Ekono le están esperando para pegarle una salvadota y más tomando en cuenta que este miércoles 6 de febrero inicia el curso lectivo en las escuelas públicas.

Allí podrá encontrar uniformes, zapatos, cuadernos, lapiceros y todo lo que sus hijos necesiten para llegar bien afiladitos a clases.

Lo mejor de todo es que a precios accesibles para todos aquellos pulseadores y pulseadoras que todavía no salen de las deudas de diciembre y enero.

En todas las tiendas que Ekono tiene a lo largo y ancho del país, tanto padres como hijos encontrarán variedad de diseños y tamaños en los artículos antes mencionados.

En el caso de los cuadernos, que son los más buscados, los encargados comentaron que cuentan con estilos diferentes y originales.

Pero eso no es todo, ya que solo por este 6 de febrero pusieron a disposición de su clientela un descuento del 30% en bultos, cartucheras y loncheras de la marca Summa.

En el caso de los salveques, cuentan con sistema de ruedas, respaldar ergonómico que cuida la postura de la espalda, zipper reforzado y varias bolsas para meter los útiles y otros accesorios.

Si usted requiere de más información, visite cualquiera de las tiendas Ekono, ahí un asesor de ventas le ayudará a elegir la opción que más se ajuste a sus hijos y a su bolsillo.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.