Nacional

Le echamos el hombro: Eliminar piojos le sale más barato

Las sucursales están en Alajuela, Tibás y Santa Ana

EscucharEscuchar

Los piojos llevan picazón a quien los tiene y dolores de cabeza a los papás de los escolares que se han contagiado.

Consciente de eso, la empresa “Piojito bye, bye” está ofreciendo un descuento del 25% para eliminar esos molestos bichos y da un mes de garantía por si no se mueren.

Jorge Barrera, uno de los administradores de este negocio, nos contó que ellos cuentan con el único centro de tratamiento para acabar con este mal en el país. Explicó que utilizan tecnología traída de Estados Unidos y que no se trata de algo tóxico; incluso dijo que la pueden usar niños a partir de los tres años y mujeres embarazadas o que están dando de mamar.

El rebajo que ofrecen es durante marzo y abril.

La revisión es gratuita y los procesos para matar los animalillos van desde los ¢19 mil en adelante, pero al aplicarse la reducción quedaría hasta en ¢ 14 mil, garantizando que estos parásitos no se vuelven a pegar.

Por lo general la sesión tarda unas horas y en muy pocos casos recomiendan una segunda revisión.

“Damos un masaje en la cabeza utilizando solamente aire controlado, con lo que matamos por deshidratación todas las liendres, después cepillamos por media hora para retirar los insectos, si algún (piojo o liendre) llega a quedar ya está muerta y no va a nacer, tampoco a reproducirse. Por ultimo aplicamos un producto que se deja por dos horas y el paciente lo retira en su casa. En caso de que haya sobrevivido algún bichito, ese producto se encarga de matarlo”, dijo Barrera.

Usted los puede encontrar en el City Mall en Alajuela; en plaza Tibás, en Florida y en el edificio Santa María, en Santa Ana centro. Si lo prefiere puede llamar al 6056-4476.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.