Nacional

Le echamos el hombro: Empresa necesita contratar 100 personas

Tek Experts ofrece servicios en soporte informático y soluciones de software

EscucharEscuchar

Si usted anda en busca de trabajito y además mastica el inglés, ponga atención porque esta podría ser la solución a sus problemas.

La empresa multinacional Tek Experts contratará a 100 personas ya que ampliará sus operaciones en Torre Condal, en San Pedro y Terra Campus, en Tres Ríos.

Entre los requisitos que pide la compañía están contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés y japonés, así como tener título de carrera afín a la informática.

Tek Experts está ofreciendo puestos de trabajo en áreas como: soporte técnico, servicio al cliente, expertos en Windows y Microsoft Azure, además de personal especializado en ingeniería en sistemas, ingeniería de software, administración, soporte de software, un reclutador y un contador.

Luis Guillermo Campos, gerente de la empresa en el país, asegura que uno de los objetivos que persigue la compañía es continuar creciendo y por eso para este 2018 se tiene previsto crear 350 nuevos empleos en total.

La multinacional opera en cuatro continentes y tiene operaciones en Vietnam, Nigeria, China, Bulgaria, Malta, Estados Unidos y Costa Rica, donde presta servicios de soporte y soluciones de software, ventas, hardware, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

La compañía abrió sus puertas en 2010 y emplea a más de 2.500 personas en todos los países, con esta nueva contratación Costa Rica ocupan el mayor número de la planilla, con 850 colaboradores durante el primer trimestre del año.

Los interesados pueden averiguar más sobre Tek Experts y solicitar puestos de trabajo visitando su sitio web https://www.tek-experts.com/cr/ y su fanpage https://www.facebook.com/TekExperts.CostaRica/

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.