Nacional

Le echamos el hombro: Encuestadora busca gente y habrá feria de empleo en Pococí

Los desempleados o quienes busquen opciones nuevas pueden elegir

EscucharEscuchar

La empresa Cid Gallup, de larga trayectoria en nuestro país, anda en busca de trabajadores que deseen unirse a ella.

Si a usted le gusta conversar con la gente, esta puede ser una buena opción para sacarle provecho a ese don y ganarse una platica.

Los únicos requisitos que piden son ser mayor de 18 años, con un mínimo de noveno año aprobado y tener la hoja de delincuencia al día.

Las labores serían de aplicación de encuestas de investigación de mercados, que es el área de experiencia de la compañía.

Si usted está interesado puede mandar su currículo al correo superintendentecr@gipgallup.com

Y aquí hay más opciones de bretecito. Si es vecino de Pococí o de cantones vecinos puede ir a darse la vuelta a la feria de empleo organizada por la municipalidad local este jueves 3 de mayo en sus instalaciones.

De 8 de la mañana al mediodía estarán recibiendo currículos para ocupar puestos de chofer de vehículo liviano, chofer de grúa, ingeniero civil, ingeniero topógrafo, chofer de maquinaria pesada, peón de construcción, ingeniero electromecánico e ingenieros de salud ocupacional.

Los requisitos para este caso son una foto tamaño pasaporte, el currículo, hoja de delincuencia, copia de la cédula por ambos lados y tener una cuenta del Banco Nacional activa.

Debe llevar también dos cartas de recomendación de trabajos anteriores preferiblemente, epicrisis que debe solicitar en el Ebáis, y copia de la licencia y certificado de partes y licencia en el caso de los que pulsean el ´puesto de chofer.

Los puestos son para el proyecto de ampliación de la ruta 32.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.