Nacional

Le echamos el hombro: Feria de empleo en Alajuela

Pulseadores tendrán una oportunidad buenísima entre miércoles y jueves para encontrar brete

EscucharEscuchar

Los vecinos de Alajuela que buscan un bretecito tendrán una excelente oportunidad este miércoles 17 y jueves 18 de octubre en la feria de empleo organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Agricultura de Alajuela.

Esta feria recibirá a los pulseadores que quieren ponerse a bretear con el apoyo de una gran lista de empresas reconocidas que forman parte de los comercios que tienen sucursales en la provincia y necesitan cubrir diferentes puestos.

Hay oportunidades para trabajar en áreas como restaurantes, supermercados, mensajería, seguridad, mantenimiento, transportes, limpieza, ventas y muchos más. Las opciones son variadas.

Los requisitos dependen de cada empresa, así que lo mejor es ir bien preparado para contestar todas las preguntas y demostrar su habilidades para quedarse con uno de los puestos disponibles. Recuerde llevar sus títulos y hoja de vida tanto impresas como en digital para que no pierda ninguna oportunidad.

Todas las hojas de vida las recibirán cualquiera de los dos días desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, al costado norte del parque central de Alajuela.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.