Nacional

Le echamos el hombro: Feria ofrece atención odontológica baratica

Será este viernes y sábado cerca de plaza González Víquez

EscucharEscuchar

Este viernes 6 y sábado 7 de julio la Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (FUSADI) hará una feria bucodental en la cual profesionales en Odontología atenderán a niños, jóvenes y adultos con alguna necesidad en este campo.

Los asistentes contarán con servicios de alta calidad a costos accesibles pues lo que buscan es brindar cuidado y tratamiento a las enfermedades más comunes de la salud dental y recordar la importancia de prevenir y mantener una adecuada atención de los dientes que pueden repercutir hasta en la calidad de vida de los pacientes.

La necesidad de un cuidado adecuado de la boca es un hecho de conocimiento general, pero en muchos casos no se lleva a cabo de forma correcta y las revisiones periódicas son mucho menores de las que deberían.

Por eso nosotros abrimos este espacio como parte de nuestra visión, brindando beneficios a la población dentro de nuestro Programa de Proyección Social, pero sobre todo preocupados por la salud bucodental de los costarricenses”, dijo Ingrid Navarrete, Directora Ejecutiva de FUSADI.

Quienes se den la vueltica por la feria podrán optar por la valoración dental, calzas, limpiezas, sellantes, extracciones, cirugías de cordales, prótesis, blanqueamientos, radiografía panorámica, tomografía y paquetes de ortodoncia. Sin duda es una excelente oportunidad para quienes por distintas razones no han podido hacerse esos tratamientos.

La feria arranca a las 8 de la mañana y cocluye a las 6 de la tarde. Será en las instalaciones de la fundación, ubicadas en plaza González Víquez, de la ferretería El Pipiolo, 200 metros norte y 25 metros al este.

Eso sí, lo mejor es que llame a reservar el servicio su cita al 2255-4832 o enviar un mensaje de WhatsApp al 8547-8864 a fin de que no se quede sin espacio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.