Por: Bella Flor Calderón.  17 mayo
Descuentos y promociones le esperan en Escazú y Moravia este fin de semana. Foto: Aseprensa
Descuentos y promociones le esperan en Escazú y Moravia este fin de semana. Foto: Aseprensa

Si estaba guardando un dinerito para comprar ropita o cambiar un electrodoméstico, le tenemos una excelente oportunidad en dos centros comerciales de Chepe.

Para que no se quede con las ganas solo viendo ventanas, tenga en cuenta que este fin de semana podrá encontrar descuentos y promociones con los cuales sacarles el mejor provecho a sus ahorros y llevarse para la casa artículos de excelente calidad.

Plaza Lincoln, en San Vicente de Moravia, le reservó este viernes 12 horas para que aproveche los buenos precios en ropa, tecnología, zapatos, artículos de cuidado personal y joyería, en tiendas como Express, MNG, Le Coq Sportif, Extremos, OVS y Forever 21.

Se trata de la tercera edición de la actividad “Patada Larga”, con promociones en 60 tiendas con hasta un 70% de descuento.

Se podrá echar un ojito de las 10 a.m. a las 7 p.m. y nada mejor que matizar con un concierto gratuito con el grupo Entre Líneas.

Si ese centro comercial le queda largo, al otro lado de Chepe también le tendrán ofertas.

En Avenida Escazú encontrará promociones este viernes, sábado y domingo, en las tiendas Crate & Barrel, Gef, Ben & Valho, Corterfiel, Lego, OVS, Max Mara, Adolfo Domínguez, Women Secret, Casa Electrolx, Santos, Fabrizzio Berrocal, La Paletería y Imagic.

Tanto el mall de Moravia, como en el de Escazú puede aprovechar para comprar los regalos del Día del Padre, con la posibilidad de elegir entre las marcas participantes.