Nacional

Le echamos el hombro: Gane plata desde la comodidad de su casa

La afiliación es gratuita

EscucharEscuchar

Ganar plata desde la comodidad de la casa es una de las oportunidades que le da la empresa Veca Colecciones con la venta de ropa a la moda por catálogo.

El aumento de los ingresos usted lo puede conseguir de una manera sencilla si se asocia al equipo de Veca.

La empresa afirma que las ganancias por cada prenda es de un 40%, además ofrece la comodidad de llevar los productos a cualquier parte del país, facilidad para realizar pedidos y no ponen peros para cambios si la ropa no le quedó al cliente.

Aseguran que las prendas son de calidad colombiana y que ofrecen variedad de vestimentas casuales y formales tanto para hombres como para mujeres.

Además, a los socios les explican sobre las telas con el fin de que puedan hacer una buena recomendación como vendedores.

La afiliación es gratuita.

La ropa puede verla por medio de los catálogos impresos y originales y cuentan con perfiles en redes sociales (Instagram y Facebook) como Veca Colecciones.

Si le interesa puede visitar las oficinas de esta empresa en San José, al costado este de KFC en paseo Colón (edificio gris), puede llamar al 2222- 8322 o escribir al WhatsApp 7161-5481.

En Cartago están al costado sur de las ruinas, en el centro comercial Plaza Domo, allí los puede contactar al 2553-5335 o al WhatsApp 7099-9643. En Heredia puede localizarlos 75 metros al oeste de la entrada principal de la UNA, en el centro comercia Plaza Victoria, tel. 2262-1310 y WhatsApp 7054-5069.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.