Eduardo Vega.19 noviembre, 2017


En Grupo Nación andan buscando un asesor de circulación para que comience a trabajar lo más pronto posible, así que pellízquese porque usted podría cerrar el año con un muy buen bretecito, en una empresa seria y responsable.

La persona que quiera ocupar el puesto de asesor de circulación debe tener experiencia comprobada en distribución de productos, mensajería y transporte. Esto es un requisito indispensable, porque una de sus funciones es revisar que el periódico sea entregado puntualmente en cada una de las rutas de la Gran Área Metropolitana y las zonas rurales.

En Grupo Nación le dan el chance de cerrar el año con un buen trabajito. Foto Archivo.
En Grupo Nación le dan el chance de cerrar el año con un buen trabajito. Foto Archivo.

También es indispensable que tenga licencia A3 al día y es deseable que tenga la B2. Para este trabajito se necesita que el candidato tenga disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluso, para bretear en las madrugadas y fines de semana.

Además, debe ser una persona que tenga disponibilidad para trasladarse dentro de la Gran Área Metropolitana y a diferentes zonas rurales del país. Es deseable, pero no obligatorio, que la persona tenga noveno año aprobado.

Todos los interesados que consideren que cumplen los requisitos, deben enviar su currículum al correo electrónico: reclutamiento@nacion.com