Nacional

Le echamos el hombro: Grupo Nación ofrece bretecito en Tibás

Aproveche la oportunidad de ser parte de un gran equipo

EscucharEscuchar

El Grupo Nación tiene un puesto de trabajo disponible para una persona que cuente con experiencia en labores relacionadas con las artes gráficas.

Hay una plaza para un operario engomador que se incorpore al equipo de trabajo de la división de impresos.

Los requisitos son fáciles de cumplir y le pueden abrir una puerta que le ayude a crecer y a aprender más de esta industria.

Para postularse:

-Debe tener experiencia en artes gráficas al menos de uno a tres años.

-Se necesita que tenga conocimientos en encuadernación y engomado y sepa usar equipos RB5/Acoro.

-Tiene más puntos si cuenta con el tercer año de colegio aprobado.

-Tome en cuenta que debe tener flexibilidad y disponibilidad de horarios ya que en algunos casos deberá ajustarse a diferentes turnos de trabajo.

Si cumple con los requisitos puede enviar su currículum de manera digital e indicar en el asunto la posición de su interés, en este caso el puesto de operario engomador, al siguiente correo electrónico: rebeca.quesada@nacion.com.

El Grupo Nación le ofrece múltiples beneficios, como el médico de empresa que le permite trabajar tranquilo sin pensar en citas médicas, contamos con servicio de soda y una minidespensa y si lo desea puede formar parte de la Asociación Solidarista. Una vez en la compañía puede incluso concursar para otros puestos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.