Nacional

Hay 200 bretecitos para operarios, técnicos de mantenimiento y supervisores de producción

Samtec, una multinacional, ocupa que usted suba su currículum aquí: https://jobs.jobvite.com/samtec-sp/job

EscucharEscuchar

La empresa multinacional del sector de manufactura, Samtec, anunció que contratará 200 personas más en Costa Rica para poder satisfacer la producción de dispositivos electrónicos con alta demanda en el extranjero.

Las plazas disponibles son para operarios que tengan el colegio terminado, técnicos en mantenimiento y supervisores de producción que se sumarán a los 1.100 empleados que ya tiene la compañía en el país. La empresa no descarta que la cifra de contratación aumente en los próximos meses.

Samtec es una empresa norteamericana, con casa matriz en Indiana, Estados Unidos. Fundada en 1976, cuenta con más de 5.000 empleados alrededor del mundo, de los cuales más de 1.000 trabajan en Costa Rica

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones dentro de la empresa deberán subir su información a este link https://jobs.jobvite.com/samtec-sp/job La empresa está ubicada en la zona franca Zeta en Alajuela.

Samtec es una empresa norteamericana, con casa matriz en Indiana, Estados Unidos. Fundada en 1976, cuenta con más de 5.000 empleados alrededor del mundo, de los cuales más de 1.000 trabajan en Costa Rica.

Tiene oficinas en más de 24 países y vende en más de 125 mercados. Samtec hace conectores electrónicos para una gran cantidad de sectores, como Industrial, Datacom, médico, computadoras, instrumentación, aeroespacial, automovilístico y más.

Samtec es una empresa norteamericana, con casa matriz en Indiana, Estados Unidos. Fundada en 1976, cuenta con más de 5.000 empleados alrededor del mundo, de los cuales más de 1.000 trabajan en Costa Rica

José Sánchez, gerente general de Samtec Costa Rica, dijo: “Samtec se estableció en Costa Rica en 2006 con la idea de tener una planta de manufactura cercana a Estados Unidos, el país fue escogido por su nivel de alfabetización, nivel de inglés, la seguridad jurídica y seguridad personal.

“En los últimos años Samtec ha crecido no solo en producción si no en servicios corporativos, en este momento tenemos sistemas de información corporativos, compras, investigación y desarrollo, dibujo, entre otros servicios, además, Costa Rica es el centro de los procesos automatizados de la corporación, siendo la planta con más máquinas automatizadas”.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.