Nacional

Le echamos el hombro: Hay bretecitos en Escazú

La Muni del cantón de las brujas le tiene varias oportunidades para que aproveche esta semana

EscucharEscuchar

A la oficina de empleo de la Municipalidad de Escazú llegaron tres ofertas de brete que usted podría aprovechar, acá le contamos los detalles.

Tome en cuenta que las empresas están buscando colaboradores vecinos del cantón de las brujas.

La primera oferta es para contratar un auxiliar de bodega, el interesado debe tener la licencia B2 al día, conocimientos básicos en computación y paquetes de office, bachillerato, un año de experiencia mínima en puestos similares, ser vecino de Escazú y mayor de 28 años. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m., si le suena el puesto debe enviar su hoja de vida al correo: mgtalentoyseleccion@gmail.com

Taco Bell Escazú también está buscando colaboradores, pide tener noveno año, carné de manipulación de alimentos al día, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana y conocimientos básicos en programas de office. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo nsalazar@tacobell.co.cr

La otra empresa es Sobres y Enchapes, que busca un chofer que tenga licencia B1, hoja de delincuencia, buen trato al cliente, sea respetuoso, honrado, responsable y tenga tener buena presentación personal. Si usted cumple con estos requisitos mande su hoja de vida a inavarro@lissocr.com.

Aproveche para que empiece la semana con trabajito nuevo y cerquita de la casa, si no topó con suerte esta vez recuerde que esta municipalidad está publicando ofertas de trabajo regularmente a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/Municipalidaddeescazu o ingresando su información directamente en el sitio web de la Muni http://www.escazu.go.cr/es/la-municipalidad/intermediacion-de-empleo.

Cualquiera de las dos opciones le darán la oportunidad de encontrar brete entre las empresas que se encuentran en este cantón josefino.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.