Rocío Sandí.15 abril

Si usted tiene conocimientos en cocina, vive cerca de Pérez Zeledón y anda buscando trabajo, ponga mucha atención porque esto podría interesarle.

Un hotel de ese cantón josefino está buscandoun buen cocinero para contratarlo.

Los requisitos que pide la empresa son tener vigente el carné de manipulación de alimentos, contar con un título que lo acredite para el puesto y tener al menos dos años de experiencia en puestos de cocinero.

Las personas interesadas en el puesto pueden enviar la currículum a la dirección teresita.aguilera@aubergeresorts.com Foto: Grupo Nación.
Las personas interesadas en el puesto pueden enviar la currículum a la dirección teresita.aguilera@aubergeresorts.com Foto: Grupo Nación.

Las funciones de la persona contratada serán ser el responsable de preparar los platos fuertes del hotel, apoyar en la preparación de platos especiales y, además, encargarse de pedidos fuera de menú solicitados por los huéspedes.

El cocinero tendrá varios beneficios, entre ellos está la opción de pertenecer a una asociación solidarista, servicio de soda y capacitación.

Las apersonas interesadas pueden aplicar para el puesto en la página web Buscoempleo o enviar un correo con el currículum a la dirección teresita.aguilera@aubergeresorts.com, los encargados estarán contactando a las personas que califiquen para el puesto para entrevistarlas y seguir el proceso de selección.

¡Buena suerte!