Nacional

Le echamos el hombro: Hotel de Pérez Zeledón busca cocinero

Los interesados deben tener al menos dos años de experiencia

EscucharEscuchar

Si usted tiene conocimientos en cocina, vive cerca de Pérez Zeledón y anda buscando trabajo, ponga mucha atención porque esto podría interesarle.

Un hotel de ese cantón josefino está buscandoun buen cocinero para contratarlo.

Los requisitos que pide la empresa son tener vigente el carné de manipulación de alimentos, contar con un título que lo acredite para el puesto y tener al menos dos años de experiencia en puestos de cocinero.

Las funciones de la persona contratada serán ser el responsable de preparar los platos fuertes del hotel, apoyar en la preparación de platos especiales y, además, encargarse de pedidos fuera de menú solicitados por los huéspedes.

El cocinero tendrá varios beneficios, entre ellos está la opción de pertenecer a una asociación solidarista, servicio de soda y capacitación.

Las apersonas interesadas pueden aplicar para el puesto en la página web Buscoempleo o enviar un correo con el currículum a la dirección teresita.aguilera@aubergeresorts.com, los encargados estarán contactando a las personas que califiquen para el puesto para entrevistarlas y seguir el proceso de selección.

¡Buena suerte!

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.