Nacional

Le echamos el hombro: La Peri busca chequeadores y choferes

Los interesados deben de llevar los documentos a las oficinas centrales de La Peri, que están ubicadas en Curridabat, 1 km al este, después del Registro Público

EscucharEscuchar

Si anda buscando trabajito para comenzar el año con el pie derecho, en La Peri le tienen la solución.

La empresa de autobuses que recorre la circunvalación en Chepe busca chequeadores y choferes, que se unan al equipo.

En el caso de los conductores se les solicita la copia de la cédula y de la licencia de conducir autobús, también del código del MOPT, récord de partes, referencias personales y de otras empresas donde haya laborado.

A los chequeadores se les pide copia de la cédula, de los títulos que tenga, así como referencias personales y laborales.

Los interesados deben de llevar los documentos a las oficinas centrales de La Peri, que están ubicadas en Curridabat, 1 km al este, después del Registro Público.

"Se debe llenar la solicitud de empleo, además, se hace prueba de manejo (en el caso de los choferes, se valora y se analiza. Nosotros les ofrecemos un dormitorio y un ambiente de trabajo bonito, entre otras cosas", dijo Catalina González, encargada de la contraloría de servicios de la empresa.

Las pruebas y solicitudes se están recibiendo desde el pasado lunes, por lo que es bueno darse una vueltita lo más pronto posible.

Para más información se puede llamar a los números: 2281-1229 o 2280-5859.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.