Nacional

Le echamos el hombro: Masxmenos busca a 71 personas

Harán feria de empleo este 16 de octubre

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajo le contamos que en la empresa Walmart tendrán una feria de empleo este martes 16 de octubre para contratar a las 71 personas con las que comenzarán las operaciones en Curridabat.

El nuevo supermercado será un Masxmenos que se construye ya en Hacienda Vieja, al final de la pista Florencio del Castillo, carretera a La Colina.

La feria de empleo se llevará a cabo en el parqueo subterráneo de Walmart Curridabat a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

“Para Walmart es muy importante beneficiar a las comunidades en las cuales operamos con nuevas oportunidades de empleo. En esta ocasión tenemos 71 vacantes disponibles, para ocupar diferentes puestos operativos en el nuevo Masxmenos de la localidad de Hacienda Vieja”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Se requiere personal para bretear en los siguientes departamentos: abarrotes, cajas, carnes, embutidos, farmacia, mercadería general, panadería, protección de activos, soda, tesorería, trastienda y verduras.

Los requisitos varían según el puesto, pero hay oportunidades laborales para quienes tienen solo título de primaria, noveno año o bachillerato y en algunos casos se requiere contar con el carné de manipulación de alimentos.

Los interesados deben presentarse en la feria con su currículum impreso, fotocopia de la cédula, fotocopia de los títulos, dos cartas de recomendación laborales preferiblemente, hoja de delincuencia al día y fotocopia de carné de manipulación de alimentos, si lo tienen.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.