Nacional

Le echamos el hombro: Matra anda en busca de jóvenes desempleados

La empresa automotriz tiene un programa con el que capacitan a los muchachos para que encuentren brete

EscucharEscuchar

La empresa automotriz Matra anda en busca de jóvenes entre los 18 a 25 años, que deseen inscribirse en su programa "Motor de oportunidades", en el que los capacitan y facilitan su ingreso al mercado laboral.

Los interesados deben tener mínimo el sexto grado aprobado, ser de bajos recursos económicos, lo cual les haya impedido continuar con los estudios.

Según informó Alonso Bogantes, gerente general de Matra, la idea es ayudar a jóvenes de escasos recursos, provenientes de ambientes marginales, para ofrecerles las herramientas teóricas y prácticas que les permitan ingresar a trabajar en un corto plazo, es decir, que se puedan defender y desenvolver en varios puestos.

Para la formalización de la inscripción, el interesado tiene chance de presentarse hasta el próximo 31 de enero en las oficinas centrales de Matra en Santa Ana y solicitar el documento para llenarlo con sus datos personales.

Si desea más información puede ingresar a la página www.matra.co.cr, llamar al 2205-0000 o bien ver sus redes sociales donde estarán publicando detalles del programa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.