Nacional

Le echamos el hombro: Matra tiene brete en puestos técnicos y administrativos

Los interesados pueden enviar su currículo al correo electrónico: oportunidades@matra.co.cr

Escuchar este artículo

La empresa MATRA, de capital 100% costarricense, requiere contratar a más personas en las áreas técnicas y administrativas.

Entre los puestos técnicos disponibles se encuentran ingenieros en generación eléctrica, ingenieros eléctricos para maquinaria en la sucursal de Liberia, técnicos para maquinaria de construcción, agrícola y camiones, supervisores de taller para la sucursal de Pérez Zeledón y Coyol y mecánico especializado en equipo CAT para la sucursal del Coyol. Además, jefaturas de proveeduría y almacén para la sucursal del Coyol.

La empresa MATRA, de capital 100% costarricense, requiere contratar a más personas en las áreas técnicas y administrativas

Las entrevistas se realizan de forma presencial y virtual, con el fin de poder agilizar el proceso de reclutamiento. Las personas interesadas en participar pueden enviar su currículo al correo electrónico: oportunidades@matra.co.cr.

Los trabajadores de MATRA cuentan con médico de empresa, asociación solidarista, comedor subvencionado, 4 medios días de uso personal con goce de salario al año, servicio de transporte gratuito hacia Coyol saliendo de la cabecera de cada provincia GAM, planes de capacitación, descuentos en todos los productos de Matra, entre otras cosas.

En estos momentos, muchas empresas reactivaron las entrevistas presenciales y mantienen las virtuales, por lo que es importante en ambas modalidades seguir recomendaciones como presentarse o conectarse de manera puntual, poner la cámara de la computadora, tener buena presentación, buena postura, lucir fresco y positivo, y tener un ambiente tranquilo, sin ruido ni interrupciones al momento de la entrevista.

Los entrevistados deben revisar antes de la entrevista que tienen buen audio y la cámara funciona, con el fin de que estos aspectos no obstaculicen la entrevista.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.