Nacional

McDonald’s busca 100 trabajadores en todo el país

Deben ser mayores de 18 años, contar con el noveno año aprobado, tener buena actitud y ser corteses

EscucharEscuchar

La cadena McDonald’s anunció que necesita contratar 100 personas en todo el país.

Ocuparán variados puestos dentro de la operación de los restaurantes: colaboradores regulares, personal de jardinería, colaboradores de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

McDonald’s necesita contratar 100 personas

Todos los interesados podrán enviar su hoja de vida por cualquiera de estas tres vías: el registro se hace en línea por medio del enlace https://bit.ly/2XBUgDt , además pueden grabar un vídeo y enviarlo al enlace https://bit.ly/2N1J7qt

Es importante recordar que McDonald’s no pide experiencia previa para las contrataciones que hace, sin embargo, los que quieran un puesto deben ser mayores de 18 años, contar con el noveno año aprobado, tener buena actitud, ser empáticos, corteses, proactivos, tener habilidades de servicio al cliente, que les guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para bretear durante fines de semana.

“El objetivo de este fortalecimiento es continuar generando experiencias únicas para las personas que diariamente disfrutan la calidad de los productos McDonald’s en los distintos segmentos de servicio, ya sea visitando los restaurantes, por el Automac, McDelivery, McCafé, centros de postres, entre otros”, explica Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de la empresa.

Las personas contratadas recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.

Además contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades de estudio, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.