La cadena McDonald’s anunció que necesita contratar 100 personas en todo el país.
Ocuparán variados puestos dentro de la operación de los restaurantes: colaboradores regulares, personal de jardinería, colaboradores de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.
Todos los interesados podrán enviar su hoja de vida por cualquiera de estas tres vías: el registro se hace en línea por medio del enlace https://bit.ly/2XBUgDt , además pueden grabar un vídeo y enviarlo al enlace https://bit.ly/2N1J7qt
Es importante recordar que McDonald’s no pide experiencia previa para las contrataciones que hace, sin embargo, los que quieran un puesto deben ser mayores de 18 años, contar con el noveno año aprobado, tener buena actitud, ser empáticos, corteses, proactivos, tener habilidades de servicio al cliente, que les guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para bretear durante fines de semana.
“El objetivo de este fortalecimiento es continuar generando experiencias únicas para las personas que diariamente disfrutan la calidad de los productos McDonald’s en los distintos segmentos de servicio, ya sea visitando los restaurantes, por el Automac, McDelivery, McCafé, centros de postres, entre otros”, explica Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de la empresa.
Las personas contratadas recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.
Además contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos flexibilidad de horarios, que se ajustan a sus necesidades de estudio, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.