Bella Flor Calderón.9 agosto
McDonald’s atenderá solicitudes de empleo en dos ferias en Chepe. Foto: McDonald’s
McDonald’s atenderá solicitudes de empleo en dos ferias en Chepe. Foto: McDonald’s

Este viernes y el viernes 24 de agosto McDonald’s les abrirá sus puertas a todos los que necesiten brete y quieran ser parte del personal en sus restaurantes.

Las solicitudes de empleo se podrán llevar en las dos fechas seleccionadas y se espera recibir a ticos y refugiados que necesiten ponerse a bretear para ayudar a sus familias, cumplir sus metas o seguir estudiando.

Este viernes se realizará la feria de empleo “Vivir la Integración Dimensión Empleo” en la Antigua Aduana, frente a la Universidad Internacional de las Américas, la cual es organizada por el Ministerio de Trabajo. MacDonald’ s ya tiene en sus filas decenas de ticos, cuatro venezolanos y un salvadoreño.

El 24 de agosto también recibirán hojas de vida en la feria de empleo de la Municipalidad de San José en el BN Arena, en Hatillo.

Pulsear un trabajo es fácil, ya que solo piden tener muy buena actitud, habilidades de servicio al cliente, ser mayor de 18 años y contar con el 9° año aprobado.

Lo mejor es llevar el currículum en digital e impreso, ya que en estas ferias también participarán otras empresas que también podrían darle una oportunidad de abandonar el desempleo.

Entre los beneficios que ofrecen están la flexibilidad de horarios para que los trabajadores continúen con sus estudios, se les dará entrenamiento y capacitación constante. Además ofrecen una asociación solidarista, médico empresarial y todas las garantías sociales.