Eduardo Vega.15 enero

La compañía Medtronic en alianza con el Tecnológico de Costa Rica (TEC) contratará aproximadamente 165 plazas para iniciar labores en los meses de febrero, marzo y abril en Coyol Free Zone.

La feria de empleo se realizará los días 24 y 25 de enero en Centro Coyol (diagonal a RTV en Alajuela) en horario de 8 a.m. a 5 p.m.

La feria de empleo se realizará los días 24 y 25 de enero en Centro Coyol (diagonal a RTV en Alajuela) en horario de 8 a.m. a 5 p.m. Cortesía.
La feria de empleo se realizará los días 24 y 25 de enero en Centro Coyol (diagonal a RTV en Alajuela) en horario de 8 a.m. a 5 p.m. Cortesía.

Los puestos que busca la empresa son mecánicos de precisión, ingeniero de manufactura, líderes de procesos, ingeniero de calidad, ingeniero de proyectos, control de documentación y programadores de producción para brindar soporte a las divisiones de calidad y manufactura.

Para los cargos de ingenieros se requiere contar con bachillerato en ingeniería (mecánica, eléctrica, material, industrial, electrónica o electromecánica), contar con un mínimo de experiencia de 2 años, tener un uso fluido del inglés oral y escrito, disponer de pasaporte y visa estadounidense al día.

Además es deseable el conocimiento en Calidad, ISO 13485, FDA Regulation, GMP y GD&T, así como conocimiento de los paquetes MS Office y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), 5s y Lean Manufacturing.

Los mecánicos de precisión deben ser graduados en técnico de mecánica de precisión, contar con experiencia mínima de 3 años en operación de equipo CNC, es deseable experiencia en manejo de torno suizo, conocimiento en GD&T, conocimientos básicos del inglés y ser capaz de interpretar diagramas y dibujos (planos).

“Esta feria de empleo responde a un nuevo proceso de expansión de la compañía que ha decidido crecer en Costa Rica gracias al talento y compromiso de los costarricenses, no descartamos más contrataciones a mediano o largo plazo ya que la proyección en el país es de mantenernos en crecimiento” indicó Elieser Feliciano, Site Lead de Medtronic.

Medtronic es la principal empresa de dispositivos médicos a nivel mundial, opera en aproximadamente 160 países y se dedica a ofrecer soluciones para el cuidado de la salud.