Nacional

Le echamos el hombro: Mezclilla bien baratica

En el Parque Industrial de Cartago le tienen muchísimas ofertas

EscucharEscuchar

Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 31 de este mes, en el Parque Industrial de Cartago adelantaron el Black Friday (viernes negro) del Jeans y pusieron precios de locos en los pantalones de mezclilla.

Incluso, hay promociones de 2x1 en marcas seleccionadas.

Aproveche para comprar la ropita que estrenará toda la familia en diciembre. Los precios de los pantas van desde los ¢4.900. Hay muchas marcas que puede conseguir por menos de siete rojitos.

Usted puede salir bien chaneado porque también tendrán a la venta blusas y camisas desde los ¢6.900 colones. Estas las consigue de diferentes marcas, estilos y colores, además hay para todos los integrantes de la casa porque tienen tallas para los pequeñitos y hasta para los abuelitos.

La venta loca de pantalones de mezclilla, camisas y blusas comienza las nueve de la mañana y termina a las siete de la noche, eso le permite que, si sale del brete a las cinco de la tarde, también puede pegarse una vueltica nocturna.

La empresa encargada de adelantar el Black Friday es Outlet Jeans Factory, quien confirmó que acepta todo tipo de tarjetas de crédito y que todas las marcas que venden son cien por ciento originales, con ellos no hay paquetes.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.