Nacional

Le echamos el hombro: Moravia está lleno de actividades por la salud

Feria integral durante todo noviembre

EscucharEscuchar

En el cantón de Moravia se apuntaron a promover los buenos hábitos, por esta razón la Muni en coordinación con otras instituciones brindarán durante noviembre un montón de actividades como parte de una feria de salud integral.

Durante noviembre habrá charlas educativas en el club de Leones de Moravia con temas muy interesantes, todas a partir de las 6 p.m. Hoy lunes hablarán sobre heridas, sangrados y vendajes.

Este martes habrá charla sobre desmayos y el miércoles a la misma hora tocarán el tema de intoxicaciones. El jueves será sobre quemaduras y lesiones y el viernes hablarán sobre fracturas. Todos estos días, luego de la primera charla, cerrarán con otra sobre la importancia de hacer pequeños cambios en la vida para lograr grandes resultados.

Estas charlas serán impartidas por miembros de la Cruz Roja y la Sociedad Adventista.

El sábado 10 de noviembre impartirán un curso de 9 a.m. a mediodía para aprender a cocinar con cero grasa.

El jueves 15 de noviembre a partir de las 9 a.m. tendrán toma de presión, valoración médica y nutricional, glicemias y hasta pondrán vacunas.

El sábado 24 de noviembre habrá feria odontológica en el salón comunal de barrio Corazón de Jesús. De 8 a.m. a 11: 30 a.m. brindarán valoraciones dentales, extracción, calzas y limpiezas.

Para mayor información puede comunicarse con el equipo de gestión social de la Muni al 4060-2252 o al correo nramirez@moravia.go.cr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.