Nacional

Le echamos el hombro: Multinacional busca administradores de empresa, ingenieros industriales y mercadólogos

Belcorp necesita personal con bachillerato universitario, con y sin experiencia, ojalá sepan inglés

EscucharEscuchar

Si usted es bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Contaduría, Publicidad, Relaciones Públicas, Economía, Recursos Humanos o Psicología y tiene experiencia de 1 a 3 años, debe saber que la multinacional Belcorp, empresa dedicada a la industria de la belleza con más de 50 años de historia y presencia en 14 países, anuncia que ampliará sus operaciones en Costa Rica este 2019 y tiene a su disposición vacantes como Analistas de Inteligencia de Negocio, Marketing y de Servicio al Cliente.

Además busca contratar personal sin experiencia como pasantes en trademarketing, marketing y recursos humanos, hasta por un año.

Para aplicar y conocer más sobre estas oportunidades de empleo, las personas interesadas deben del acceder al siguiente enlace ubicado en la página de Joven360: http://www.joven360.co.cr/company/belcorp

“Estamos buscando profesionales que preferiblemente que hablen inglés, que posean habilidades en ventas, estrategias de publicidad, presupuestos y ejecución, que cuenten con un alto nivel de creatividad, requieran poca supervisión y desempeñen sus labores con un ritmo de trabajo bastante competitivo”, asegura Sara Quesada, Coordinadora de Reclutamiento y Sostenibilidad de Joven360, empresa encargada de realizar estas contrataciones.

Perfiles de las vacantes

Para aspirar a los puestos como Analista de Inteligencia de Negocio, los aspirantes deben tener 3 años de experiencia y bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía.

Por otro lado, las personas interesadas en una de las vacantes como Analista de Marketing, debe tener de 1 a 2 años de experiencia en mercado, además de tener un bachillerato universitario en carreras como administración de mercadeo y ventas, publicidad, relaciones públicas o carreras afines.

Para ocupar una de las oportunidades de empleo que ofrece la multinacional como Analista de Servicio al Cliente, en su curriculum debe sobresalir ser bachiller en Administración, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía, además de entre 1 y 2 años de experiencia previa.

Personal sin experiencia

En tanto que, para cubrir las pasantías de Trademarketing, los candidatos deben contar con al menos un bachillerato universitario en Mercadeo y Ventas, Publicidad o Relaciones Públicas.

Finalmente, los profesionales interesados en aplicar para las pasantías de Recursos Humanos deben poseer un título en carreras como Administración, Recursos Humanos o Psicología.

Beneficios

Algunos beneficios que ofrece la empresa contratante están los salarios competitivos, seguro médico, horario flexible, reconocimiento por años de servicio, entre muchos más. Belcorp apuesta por ofrecer a sus colaboradores un buen ambiente de trabajo, con permanentes desafíos orientados al desarrollo de sus colaboradores, y con un balance entre la vida personal y profesional.

Desde hace 5 años, figura en la lista global de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo. Además, en 2018 destacó en las listas de las mejores empresas para trabajar en Caribe & Centroamérica, las mejores multinacionales en Caribe & Centroamérica y las mejores empresas para trabajar en Costa Rica.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.