Nacional

Le echamos el hombro: Muni de Pérez Zeledón le ayuda a ganar bachillerato

Municipio impartirá talleres gratuitos de matemáticas para estudiantes de colegio

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Pérez Zeledón les dará un mano con clases de matemáticas a aquellos estudiantes de colegio de Pérez Zeledón que tienen que presentar las pruebas de bachillerato de colegios académicos de este año.

La vice alcaldía y gestión cultural de la Muni invitan a los talleres gratuitos que impartirán en este mes y las cuales arrancarán el próximo sábado, de 9:30 a. m. a 11:30 a. m. en la biblioteca pública, ubicada en el centro de San Isidro de El General.

El cupo es limitado, por lo que los interesados deben reservar un espacio. Para tener más detalles pueden llamar al teléfono 2771- 3816.

En un principio, las pruebas están calendarizadas para realizarse entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre. El examen de matemáticas está para el miércoles 31 de octubre.

Entre los temas a repasar estarán estadística y probabilidad, ecuación de la circunferencia, conos, esferas y cilindros, entre otros.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.