Nacional

Le echamos el hombro: Municipalidad de Cartago dará cursos gratis de computación

Los interesados deben presentarse el próximo lunes a las 9 a.m..

EscucharEscuchar

En la Biblioteca Digital Municipal de Cartago, ubicada dentro del Museo Municipal, en la antigua comandancia, se estará impartiendo varios cursos de computación de manera gratuita para todos aquellos que quieran acercarse más a la tecnología y conocer cómo se utilizan varias de sus herramientas.

Se trata del Programa Sostenible de Alfabetización Digital en el que se impartirán clases sobre la introducción a la computación, Word, Power Point, Excel básico e intermedio así como, edición de video.

La matrícula será el próximo lunes 21 de enero de 9 de la mañana al mediodía y quienes cuenten con todos los requisitos deben presentarse en las instalaciones del Museo Municipal.

Pero no se preocupe porque los requisitos son facilísimos, solo tiene que ser mayor de 15 años, ser de cantón central de Cartago y debe presentar la cédula de identidad para que puedan anotar sus datos.

Si necesita más información sobre los cursos puede mandar un mensaje por WhatsApp al número 8340-0628 o bien escribir un correo a la dirección bibliotecadigital@muni-carta.go.cr

Los horarios de los cursos se estarán anunciando el día de la matrícula.

Anímese a conocer cómo usar una computadora, pues nunca es tarde para aprender algo nuevo y recuerde que no importa la edad solo las ganas de aprender.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.