Nacional

Le echamos el hombro: Municipalidad de Mora le da brete

Ofertas se empezarán a recibir a partir de este miércoles 9 de mayo

EscucharEscuchar

La Municipalidad del cantón de Mora, cuya cabecera es Ciudad Colón, busca a dos operadores de equipo pesado y a tres de equipo especializado.

Además, tiene una plaza para maestro de obras, otra para una asistente legal y una más para una promotora social en la Unidad Técnica de Gestión Vial.

Los interesados en concursar deben presentar su currículum y dependiendo del puesto, deberán aportar la documentación que respalde los requisitos solicitados.

La muni de Mora aclara que no recibirá ofertas parciales ni por correo electrónico.

Los interesados en concursar pueden descargar los requisitos en el link: http://visitemora.com/visitemora/gobierno-local2/formularios-y-requisitos/talentohumano.

Las ofertas las empezarán a recibir a partir de este miércoles 9 de mayo y cerrarán la recepción el 18 de mayo. El horario será de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m., en el edificio principal de la Municipalidad de Mora, ubicado 100 metros al oeste y 50 metros al norte del plantel del ICE en Ciudad Colón.

Para más información, pueden llamar al teléfono 2249-1050, extensión 106 o escribir al correo concurso@mora.go.cr.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.