Nacional

Le echamos el hombro: Pizza Hut necesita contratar 30 repartidores

El único requisito que piden es tener la licencia A2 al día

EscucharEscuchar

Ponga mucho cuidado porque aún tiene chance de terminar este año con un bretecito ya que Pizza Hut anda buscando a 30 personas para que se sumen a su escuadrón de repartidores para diferentes puntos de la Gran Área Metropolitana

No hay motivo para que usted se quede achantado sin pulsearla, así que ponga atención: si quiere optar por una plaza como repartidor de pizza el único requisito obligatorio es tener la la licencia A2 al día. No necesita tener moto porque la empresa del techito rojo le da la bichita.

¿Qué hago porque necesito trabajo, pero estudio? Déjese de cuentos chinos, porque Pzza Hut se la pone picando dentro del área: tienen diferentes horarios, o sea, usted perfectamente puede bretear y estudiar. Hay horarios de tiempo completo, de noches o solo fines de semana. Además, por ser una empresa tan seria, hay beneficios adicionales que recibirá si lo contratan.

¿Son solo bretes en Chepe? No, por más que busque pretextos para hacer las de Don Ramón, la oportunidad de trabajito es de oro, porque necesitan repartidores en Alajuela, Altamira de Curridabat, Barva de Heredia, Belén, Cartago, Barreal de Heredia, Escazú, San Pedro y Desamparados.

Lo único que tiene que hacer es llamar al 2242-3145, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, y si le pesan mucho las manos para hacer una llamada, envíe su currículum a: andresramirez@pizzahutcr.com

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.