Eduardo Vega.17 diciembre, 2017

Ponga mucho cuidado porque aún tiene chance de terminar este año con un bretecito ya que Pizza Hut anda buscando a 30 personas para que se sumen a su escuadrón de repartidores para diferentes puntos de la Gran Área Metropolitana

No hay motivo para que usted se quede achantado sin pulsearla, así que ponga atención: si quiere optar por una plaza como repartidor de pizza el único requisito obligatorio es tener la la licencia A2 al día. No necesita tener moto porque la empresa del techito rojo le da la bichita.

No se preocupe por la bicha porque en Pizza Hut la dan para que usted trabaje tranquilo. Archivo.
No se preocupe por la bicha porque en Pizza Hut la dan para que usted trabaje tranquilo. Archivo.

¿Qué hago porque necesito trabajo, pero estudio? Déjese de cuentos chinos, porque Pzza Hut se la pone picando dentro del área: tienen diferentes horarios, o sea, usted perfectamente puede bretear y estudiar. Hay horarios de tiempo completo, de noches o solo fines de semana. Además, por ser una empresa tan seria, hay beneficios adicionales que recibirá si lo contratan.

¿Son solo bretes en Chepe? No, por más que busque pretextos para hacer las de Don Ramón, la oportunidad de trabajito es de oro, porque necesitan repartidores en Alajuela, Altamira de Curridabat, Barva de Heredia, Belén, Cartago, Barreal de Heredia, Escazú, San Pedro y Desamparados.

Lo único que tiene que hacer es llamar al 2242-3145, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, y si le pesan mucho las manos para hacer una llamada, envíe su currículum a: andresramirez@pizzahutcr.com