Nacional

Le echamos el hombro: Promo de zapatos en Zapote

Aproveche la feria de la zapatería Bilsa

EscucharEscuchar

Si usted anda feo de zapatos y vive cerca de Zapote, preste atención porque la zapatería Bilsa le trae buenas noticias a sus piecitos.

Resulta que desde este lunes, Bilsa está realizando una feria de zapatos con descuentos y promociones bien bravas para que nadie se quede sin estrenar.

La tienda está ubicada 100 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote y usted puede darse la vuelta desde las 8 a. m. y hasta las 5 p. m.

Si va un domingo tomen en cuenta que el horario es de 8 a. m. al mediodía.

Dentro de las promociones hay zapatos de todo tipo, ya sean cerrados, tacones, tenis, sandalias y botas.

Y si anda bien de zapatos y más bien ya anda pensando en regalos de Navidad, podría aprovechar los precios para botarse con su familia porque los precios lo van a hacer quedar como un grande con un regalazo sin maltratar mucho la billetera.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.