Nacional

Le echamos el hombro: Revise bien su corazoncito

La Universidad Nacional realiza la primera Feria de Salud Cardiovascular

EscucharEscuchar

Gracias al brete en conjunto de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Ciemhcavi), así como el Centro de Rehabilitación Cardiovascular de la Universidad Nacional (UNA) se realizará este sábado la primera Feria de Salud Cardiovascular.

La saludable actividad iniciará las 8 a. m. y se extenderá hasta las 11 a. m. Se efectuará en el campus Benjamín Núñez-UNA, en Lagunilla de Heredia, de Jardines del Recuerdo, dos kilómetros al oeste.

El evento forma parte de las actividades para celebrar el Día Mundial del Corazón (este 29 de setiembre). Los asistentes podrán realizarse tomas de glicemia, participar en charlas nutricionales para pacientes diabéticos y clases de zumba para aquellas personas con síntomas de riesgo cardiovascular.

Además, se realizarán pruebas de esfuerzo y electrocardiogramas a precios muy cómodos. Para mayores detalles y reservar un espacio (pruebas de esfuerzo y exámenes), llame al 2237-8321 de 8 a. m. a 5 p. m.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.