Erick Quirós.20 noviembre, 2018

#importacionesmagicascr/ trabajamos variedad de estilos y la mas alta calidad al mejor precio del mercado. Visitanos y con gusto les atenderemos 😎 👍

Posted by Importaciones Magicas CR on Monday, October 1, 2018

Ahora que se viene la época navideña y la situación está tan dura hay que buscar regalos que tengan las tres "B": bueno, bonito y barato, por eso le traemos una excelente opción.

La tienda Importaciones Mágicas le ofrece todo tipo de ropa casual y deportiva de las mejores marcas, tanto para adultos como para niños. Los estilos más nuevos y pegados se pueden conseguir en el lugar.

Lo mejor es que hay variedad de tallas y colores por lo que el regalo puede ser prácticamente personalizado y a la medida de quien lo vaya a lucir.

El local está ubicado en el centro comercial Bambú Ecoplaza, en San Sebastián.

Si usted llega a la tienda y muestra esta publicación le harán un descuentazo del 15% en sus compras. Para todos los demás el rebajo es entre el 5 y el 10 en los diferentes estilos. Aceptan todo tipo de tarjetas y trabajan con sistemas de apartados.

La tienda está corronga y bien cargadita. Cortesía.
La tienda está corronga y bien cargadita. Cortesía.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m., a 7:30 p.m.

Para poder ver los estilos y conocer un poco más de información puede meterse al Facebook de Importaciones Mágicos o contactarlos al teléfono 8805-3644.

Ya sabe, no se quiebre la cabeza ni pague caprichos y aproveche los buenos precios que tienen en el lugar.