Nacional

Le echamos el hombro: Saprissa le enseña a ser líder

Seminario gratuito sobre el fútbol como modelo de éxito

EscucharEscuchar

El fútbol como un modelo exitoso y que se puede aplicar a los negocios personales, ventas y otros campos mercantiles y comerciales, será el tema de exposición de un seminario que se dará en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

La conversación está a cargo de Disal, empresa que se hará acompañar de verdaderos expertos en el tema de liderazgo, provenientes del equipo más ganador en la historia de Costa Rica. Lo mejor de todo es que el curso es gratuito y abierto al público, pero con cupo limitado.

En el seminario le hablarán sobre el liderazgo, la fortaleza mental, la comunicación y el trabajo en equipo y será impartido por representantes del Deportivo Saprissa, que en estos momentos trabajan para el club y son muy reconocidos.

Para que se dé una idea, ojo a los expositores: Víctor Cordero, actual asistente técnico del primer equipo y rostro del cuerpo técnico en las conferencia de prensa. Fue jugador de ese equipo.

José Francisco Porras, secretario técnico del Sapri, uno de los referentes más queridos por la afición morada y aún recordado por sus grandes actuaciones bajo el marco.

Evaristo Coronado, gerente del club y goleador histórico del Saprissa, una persona respetada por aficiones de todos los equipos y Mauricio Sánchez gerente de ventas y quien será el representante del ente organizador, Distribuidora de Alimentos y Logística Disal S.A.

El seminario va enfocado a los sectores comercial y de servicios, donde el liderazgo tiene un valor muy alto, porque puede marcar diferencias con relación a la competencia, pero puede ser aplicado a otros conceptos, según el interés de casa asistente.

El seminario es gratuito pero con cupo limitado. Debe inscribirse a 2257-4580 o al correo kacostaquesada@ina.ac.cr.

El seminario se llevará a cabo el 7 de junio en el auditorio Danilo Jiménez, del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), a las 6 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.