Nacional

Le echamos el hombro: Sea un agente vendedor puras tejas

INA abre curso en febrero pero la matrícula será en la segunda quincena de enero

EscucharEscuchar

Son muchas las empresas del país las que ocupan agentes vendedores, de hecho, ese es un puesto que a cada rato anuncian que andan buscando.

Por eso le vamos a contar de un curso que podría ser el que le ayude a encontrar un muy buen trabajo.

Resulta que el Instituto Nacional de Aprendizaje arranca las clases del curso para agentes vendedores en febrero próximo y este finaliza tres meses después; sin embargo, la matrícula se realizará entre el 16 y 17 de enero, así que no se duerma porque se lo lleva la corriente.

Se podrán inscribir las personas mayores de 15 años y con el noveno año de colegio. Además, deberán aprobar un proceso de selección. El trámite de inscripción es totalmente personal, debe presentar original y fotocopia de la cédula, así como original y copia del título de noveno año.

Las clases serán en el Centro Nacional Especializado en Comercio y Servicios que se ubica 250 al sur de la Pizza Hut del paseo Colón, al costado sur de la iglesia Don Bosco, en San José. Las clases serán de lunes a viernes, de 1 de la tarde a 7 de la noche.

Si tiene alguna duda no se quede con el gusanillo, péguele una llamadita a don Víctor Díaz al teléfono 2547-5383 o le puede mandar un mensaje al correo vdiazmora@ina.ac.cr

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.