Nacional

Le echamos el hombro: Tírese al agua y empiece a aprender inglés

El INA abrirá un curso básico de esa lengua para el mes de mayo

EscucharEscuchar

Si usted hace rato anda con ganas de aprender inglés, pero aún no se ha echado al agua, esta información puede resultarle muy interesante.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) dio a conocer que en el próximo mes de mayo arrancará su nuevo curso de inglés básico, que se llevará a cabo en el centro de formación Florida Sur, en el barrio La Florida, 500 metros sur del colegio técnico de San Sebastián.

La inscripción para los interesados se realizará este 24 y 25 de abril, de 8 a.m. a 11:30 de la mañana.

Los únicos requisitos que se piden es ser mayor de 17 años y tener aprobado el tercer año de colegio como mínimo, además debe llevar sus documentos personales, su título y una copia de este, así como un lapicero negro o azul.

El curso iniciará el próximo 21 de mayo y terminará el 10 de setiembre. El horario será de lunes a viernes, con horario de 8 a.m, a 3 p.m.

Para mayor información puede comunicarse con los encargados a los teléfonos 2254-1035 y 2252-5385.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.